El logotipo es la tipografía, tiene formas redondeadas, la familia tipográfica utilizada es la Arciform, son más dinámicas debido a sus formas suaves, es por eso que el Imagotipo (marca) tiene ese aire de ser cercanas y amigables.
El Isotipo (símbolo) son tres siluesta sintetizadas: Se Realizó La unión de tres Iconos, relacionamos un icono que es el áurea + cultura peruana + el ojo virtual.
NOTA: Imagotipo es: Combianación de Logotipo (tipografía o texto) y el Isotipo (símbolo), estos pueden funcionar separados.
TIPOGRAFÍA
La familia tipográfica corporativa de la Marca es:
Arciform - Regular de uso en toda la comunicación interna, y comunicación externa.
La palabra Virú 360 está conformada por: Arciform - Regular
El Tagline “Fotografía y Video” está conformada por: Arciform - Regular
Se eligió esta tipografía por su legibilidad, una tipografía moderna y versátil. Esta fuente sans serif brindará sencillez y dinamismo al la marca por sus esquinas redondeadas.
Proyecto Web
Se elaboró el proyecto de su página web, implementado con su identidad de color y forma.
La página web es responsive, adaptable a celulares, tablet y deskop.